Video MP4

En este video se presenta una lección corta en la que los estudiantes aprenderán el uso de la voz pasiva en pasado continuo en contextos reales del uso del idioma, así como para comprender de manera escrita y oral el idioma y puedan comunicarse de manera más eficaz a distancia. El tema se mostrará de manera verbal explicando los usos de la estructura gramatical enfocándolos a situaciones reales, también utilizando imágenes para que el alumno pueda entender, guardar y utilizar la información que recibe. Se concientizará al estudiante de la importancia del uso de esta estructura gramatical. Aunque esta estructura implica dificultades es necesaria para lograr una mejor comunicación en inglés.
Vocabulario, Inglés, Voz pasiva
  • Mtra. Lilia Olivia Rodríguez Rocha
Tipo de recurso educativo: Actividad
Este recurso educativo está dirigido al alumno que no tomó la clase podrá conocer la explicación, ejemplos de la estructura y de uso. Lo puede ver cuantas veces sea necesario. Si el alumno estuvo en clase también podrá reafirmar su conocimiento o disipar sus dudas con los ejemplos proporcionados, además se aportan gráficos y la estructura por escrito con ejemplos de uso y vocabulario.
CC BY NC