Video MP4

Video, ante esta situación de pandemia indefinida es importante que los estudiantes de bachillerato interesados en estudiar una carrera de Química y los propios estudiantes de QFB-UV tomen consciencia de los campos laborales en los que pueden desempeñarse y algunas de las EE que se requieren para ello.
QFB, Áreas laborales, Química
  • Dra. Minerva Hernández Lozano
  • Q.F.B. Adán González Jiménez
Tipo de recurso educativo: Video
Video que puede ser empleado como promoción a las carreras de Química desde el Bachillerato, pero también puede estar disponible en la página de la Facultad de QFB o en otro repositorio institucional para apoyo a la actividad tutorial relacionada con el perfil de egreso.
Minerva Hernández Lozano. (2021). ¿Por qué estudiar una carrera de Química?. 12-11-2021, de Universidad Veracruzana Sitio web: https://youtu.be/K5FItfSK1Io
Creative Commons