Video MP4

[Recurso en proceso de evaluación] Crear una experiencia de aprendizaje en línea, que el estudiante observe, analice y desarrolle el pensamiento crítico, acerca de las medidas para prevenir la propagación de microorganismos entre el personal del hospital, pacientes y visitantes, requiere de técnicas especiales con el objeto de evitar infecciones cruzadas.
equipo de protección personal, protección personal, Colocación de equipo de protección personal
  • Mtra. María del Carmen Mendoza López
Tipo de recurso educativo: Demostración
El aprendizaje invertido no se trata sólo de recursos audiovisuales; el estudiante visualiza vídeo fuera de aula, liberando tiempo para en clase integrar otras estrategias de aprendizaje, estrategia novedosa que enfatiza el autoestudio y el pensamiento crítico, donde los estudiantes interaccionan con los nuevos conceptos antes de clase para después profundizar y ejercitar su comprensión en el espacio grupal, la clase, donde se discutirán preguntas y casos planteados.
Carmen Mendoza. (2024, 22 enero). Colocación de EPP [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=30yuUryWVSQ
CC-BY
Imágenes relacionadas: