Video MP4

Compartir este recurso:  
Descripción:
[Recurso en proceso de evaluación] El profesor Calderón Vivar explica, en este tutorial dirigido a sus estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, las fases de la creación de un guion publicitario que incluye su teoría de la ecuación de atributos de elementos de atracción audiovisual y los pasos a seguir, desde la idea hasta el pre-guión final, incluido el producto de la pieza publicitaria ya editada, que son necesarios en el método por él propuesto.
Palabras clave:
Relaciones Públicas, Publicidad, El spot publicitario
Contribuciones:
Autor:
  • Profesor Rodolfo Calderón Vivar
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Video
Descripción del uso educativo:
El uso de este material debe ir acompañado con una explicación previa de lo que es el guion escrito y los elementos básicos del lenguaje audiovisual en el ámbito publicitario
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Calderón Vivar, M. [archive.org]. (2023, 18 de agosto). Técnica de redacción de un spot publicitario [Video]. archive.org. https://archive.org/details/proyecto-sin-titulo_202308
Derechos de autor:
Estoy de acuerdo la licencia CC-BY
Imágenes relacionadas: