el presente libro se elaboró en la constante búsqueda de una mejor comprensión por parte de los estudiantes de los diferentes conceptos, en donde se pretende atreves de la meteorología, estudiar las variables físicas Presión y Temperatura, como principales variables presentes en la mayoría de los fenómenos meteorológicos. Debido a que los fenómenos meteorológicos son tan cotidianos para todos, se busca crear un escenario para que los estudiantes de una manera más real y con un lenguaje sencillo, comprendan y se apropien de estos conceptos. (texto tomado de la fuente)
Meteorología, Temperatura, Presión
  • Alejandro Quimbay Barreto
Tipo de recurso educativo: Libro
Lectura y ejercicios para realizar en clase, junto con el profesor.
Quimbay Barreto, A. (2014). Enseñanza de las variables físicas presión y temperatura, básicas en los fenómenos atmosféricos. Universidad Nacional de Colombia. https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54513
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)