Web PHP

En este artículo se llevará a cabo el diseño estructural de una nueva variante del muro armado con polímeros reforzados con fibras de vidrio (PRFV) como alternativa de solución ante el armado con acero. Con los resultados de este trabajo se espera obtener un mayor conocimiento sobre las ventajas de la aplicación de los PRFV en la construcción de estructuras expuestas a ambientes agresivos.
Muro, Malecón, Hormigón
  • Jorge Julio Martínez González
    Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae), La Habana, Cuba.
  • Hugo Rafael Wainshtok Rivas
  • Luis F. Córdova López
Martínez González, Jorge Julio, Wainshtok Rivas, Hugo Rafael, & Córdova López, Luis F.. (2018). Diseño del muro del malecón habanero armado con polímeros reforzados con fibras de vidrio. Ingeniería Hidráulica y Ambiental, 39(2), 31-45. Recuperado en 06 de noviembre de 2022, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1680-03382018000200003&lng=es&tlng=es.
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons