Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este artículo se presenta un informe del análisis que se llevó a cabo en escuelas primarias de Veracruz. El marco de referencia para realizar el estudio fue la Propuesta Educativa Multigrado 2005 (pem05) que actualmente aplican los docentes que atienden a más de un grado en un mismo grupo de alumnos, focalizando la mirada en los elementos referentes a la planeación de la enseñanza; mediante un acercamiento a las aulas se exploró la concreción de dichos elementos en los planes de clase de los docentes, así como los aspectos que facilitan su aplicación en la jornada de trabajo escolar.
Palabras clave:
educación primaria, grupo multigrado, planeación didáctica
Contribuciones:
Autor:
  • Martha Griselda, Martha Alicia, Ricardi, Liliana, Mariela Romero Salcedo, Gallardo Mojica, González Báez, Salazar Grajales, Zamora García
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Para citar este recurso:
Romero, M. G., Gallardo, M. A., González, R., Salazar, L. & Zamora, M. Y. (2010, enero-junio). La planeación de la enseñanza multigrado en la educación primaria: Una aproximación a su situación actual en escuelas de Veracruz. CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 10. Recuperado el [fecha de consulta], de http://www.uv.mx/cpue/num10/practica/romero_multigrado.html
Derechos de autor:
CC BY NC