Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El articulo se enmarca en un estudio para determinar el perfil de alfabetización mediática de estudiantes y docentes de educación superior en una facultad de Artes de una universidad pública de Nuevo León. El abordaje metodológico se gestó desde la Investigación Basada en Diseño (IBD), a partir del análisis de teorías, pensamiento y estudios existentes en el tema que incluye instrumentos de recolección de datos con enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de las cuales se determinó dicho perfil.
Palabras clave:
Modelo, Competencia digital, Educación
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Sandra Guadalupe Altamirano Galván
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para uso fuera del salón de clases y conocer más del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Altamirano Galván, Sandra Guadalupe. "Perfil de alfabetización mediática de estudiantes y docentes de educación superior". En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de la Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC