Este artículo trata de la transición clínica y conceptual del tema del VIH/sida desde algunos años, en el cual hay un menor énfasis en el sida y un mayor foco en problemas crónicos, pero sobre todo, este artículo se concentra en las diferencias en la atención que se ponen de manifiesto, según la capacidad que las sociedades tengan para instrumentar los avances de la ciencia.
estigma, sida, VIH en México
  • Uri Torruco García
    Departamento de Investigación en Educación Médica. Secretaría de Educación Médica. Facultad de Medicina de la UNAM.
Torruco García, Uri. (2016). Infección por VIH y sida, dos mundos que se apartan. Revista de la Facultad de Medicina (México), 59(1), 36-41. Recuperado en 20 de octubre de 2022, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0026-17422016000100036&lng=es&tlng=es.
CC BY NC
Imágenes relacionadas: