El siguiente trabajo de investigación tiene como intención el estudio de la ética de la publicidad. Retos en la era digital es una de las más recientes obras de Ramón Feenstra, profesor del Departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I de Castelló. Feenstra ha ampliado sus estudios en The University of Westminster en Reino Unido (2008), en Wissenschaftzentrum Berlin für Sozialforschung en Alemania (2009) y en The University of Sydney en Australia (2011). Sus investigaciones se enfocan en ética de la publicidad, democracia, sociedad civil y nuevas herramientas de comunicación.
Retos en la era digital, Ética de la publicidad, Ética
  • Martha M. Rodríguez Coronel
    Universitat Jaume I, España
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Lectura complementaria para conocer más acerca del tema.
Temas:
Agencias publicitarias
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson. 176 pp. ISBN: 978-84-9085-054-1.
CC BY
Imágenes relacionadas: