La presente tesis fue para conocer de qué manera el Presupuesto por Resultados influye en la calidad de Gasto Público de La Red de Salud Sánchez Carrión- Regional La Libertad, período 2014. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación se realizó un análisis comparando del presupuesto público asignado a Programas Presupuestales la distribución del presupuesto asignado, la oportunidad del Gasto Público y la ejecución física y financiera, así como las principales deficiencias en la aplicación del Presupuesto por Resultados de La Red de Salud Sánchez Carrión durante el período 2014.
Red de salud, Presupuesto por resultados, Sector público, Calidad de gasto público, Ejecución del gasto
  • Lidia Lizbeth Gutierrez Sandoval
    Universidad Nacional de Trujillo
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Adicionalmente se considera tiempo para el estudio y asimilación de conceptos.
Gutierrez Sandoval, L. L. (2015). Gestión del presupuesto por resultados y su influencia en la calidad de gasto público en la red salud Sánchez Carrión 2014. Universidad Nacional de Trujillo. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/1987
Creative Commons: CC.