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Descripción:
El artículo abordó un análisis descriptivo de los trabajos precedentes, y cuantitativo desde los hechos reales del mercado internacional, en los periodos analizados, considerando la infraestructura tecnológica digital existente. Los resultados mostraron los avances del estado de la cuestión y los empíricos de las compras por Internet en el mundo por regiones. El artículo concluyó que los precios por Internet no indujeron la tendencia a la baja ni a la hipótesis del mercado perfecto. A la par, los países desarrollados y Asia-Pacífico lideraron el mercado digital, mientras América Latina señaló prudencia comercial.
Palabras clave:
Precios, Internet, Marketing electrónico
Contribuciones:
Autor:
  • Darío Quiroga Parra
  • Claudia Patricia Murcia Zorrilla
  • John Felipe Ramírez Bolaños
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Ramírez-Bolaños, John Felipe , & Quiroga-Parra, Darío , & Murcia-Zorrilla, Claudia Patricia (2016). Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios: Una aproximación teórica y empírica. Entramado, 12(1),122-135.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2022]. ISSN: 1900-3803. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265447025008
Derechos de autor:
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