El manual explica en varias aplicaciones de la empresa Wolfram Research: Wolfram Alpha, Wolfram Alpha Viewer, Physics I y Physics II. Todas ellas nos ofrecen numerosas posibilidades para un aprendizaje autónomo y totalmente activo. Podemos ir seleccionando diferentes opciones de un menú específico, introducimos los valores de los parámetros necesarios y la app nos calcula la magnitud involucrada en el proceso. También permite estudiar las principales leyes de la Física, consultar las diferentes unidades del Sistema Internacional y manejar las constantes físicas más usuales.
Dispositivos móviles, Docencia universitaria, Aprendizaje activo
  • Enrique Arribas Garde
  • Belén Cebrián Sánchez
  • Augusto Beléndez Vázquez