El libro es una guía para que los estudiantes se apoyen en el entendimiento de la estadística inferencial, empezando por muestreo, tipos de distribuciones, finalizando con prueba de hipótesis.
Parámetros, Distribuciones, Muestreo, Inferencia estadística
  • Mtra. Margoth Adriana Valdivieso Miranda
Tipo de recurso educativo: Libro
El recurso cuenta con varios capítulos de información relevante para comprender la materia, recomiendo que el estudiante se enfoque en aquella que le causa más duda o desee avanzar, lea el tema, revise definiciones y anote ejemplos y conceptos útiles para comprender mejor el material.
Temas:
Ingeniería -- Métodos estadísticos  Estadística matemática -- Tablas  Estadística matemática -- Procesamiento de datos  Estadística industrial
Burbano Pantoja, V. M. Á., & Valdivieso Miranda, M. A. (2016). Inferencia estadística básica: apoyo al estudio independiente.
CC: BY-NC-ND