Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En el presente articulo, mediante la revisión de los planes y programas de sexto básico, la autora analiza críticamente disonancias y declara la urgente necesidad de definir, de manera cooperativa, los fundamentos teóricos del proceso de enseñanza aprendizaje de esta lengua extranjera en Chile, con el fin de alcanzar la armonía de dichos componentes y permitir, en consecuencia, una comunicación natural y eficaz.
Palabras clave:
comunicación en el aula, educación tradicional, disonancia, Inglés
Contribuciones:
Autor:
  • Yasna Yilorm
    Universidad Austral de Chile
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Para saber más:
Para citar este recurso:
Yilorm, Y. (2016). Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas: ¿Producción o reproducción?. Estudios pedagógicos (Valdivia), 42(especial), 103-116. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052016000300009
Derechos de autor:
CC BY
Imágenes relacionadas: