Este libro se articula y se apoya fuertemente en temas como: integración en una sola variable, propiedades de los números reales, análisis de funciones escalares y vectoriales, rectas, planos y diferenciación, entre otros temas. Con la idea de que los estudiantes puedan repensar las clases teóricas y tener ejemplos para encarar la práctica, el acento está puesto en disipar las dudas que pueden surgir en la construcción de diferentes tipos de gráficos. Para ello, se han incluido los comandos que se requieren para poder visualizarlos con el programa Mathematica.
estadística, aplicación, Cálculo integral
  • Tamara P. Botazzi
    Universidad Nacional de General Sarmiento
Tipo de recurso educativo: Libro
Bottazzi, T. P. (2018). Aplicaciones y ejemplos del cálculo integral. Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento. pp. 324.
CC BY-NC-SA
Imágenes relacionadas: