Este artículo se fundamenta en el análisis físico químico de una fuente hídrica como es el agua potable, este estudio se sustenta bajo las normas INEN del instituto ecuatoriano de normalización. El análisis de los parámetros de agua potable es un factor de vital importancia porque de ellos depende la calidad, se estudia las características organolépticas y el parámetro físico químico como es la dureza, el cual no debe sobrepasar los límites establecidos en la norma vigente.
Dureza, Calidad, Agua potable
  • Stefanny Ximena Ochoa Verzosa
    Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Universidad Técnica de Machala
Ochoa Verzosa, S. X. (1970, January 1). Analisis Fisico quimico de agua potable. Repositorio Digital de la UTMACH: Página de inicio. Retrieved from http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7755