Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo trata sobre el estudiante que elige una carrera como biología, que es generalmente una persona que no tiene interés alguno en las matemáticas. De hecho, llega con la idea preconcebida y errónea de que las matemáticas no le servirán para nada. En varias universidades donde se ofrece la carrera de biología, las matemáticas han sido borradas de la currícula de los estudiantes, dejando en ocasiones tan sólo algún curso de álgebra básica y de bioestadística.
Palabras clave:
Redes, Biomatemáticas, Biología
Contribuciones:
Autor:
  • Profesor José Díaz
    Universidad Autónoma del Estado de Morelos
  • Investigadora Elena Álvarez
    Universidad Autónoma del Estado de México
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Ingresar al sitio web y pulsar sobre el botón "PDF" para descargar el artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Díaz, J. ., & Álvarez, E. . (2022). Redes, modelos y enseñanza de las biomatemáticas. Inventio, 4(8), 53–58. Recuperado a partir de http://inventio.uaem.mx/index.php/inventio/article/view/642
Derechos de autor:
Licencia CC-BY
Imágenes relacionadas: