Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo lleva a cabo una investigación para conocer la eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría con alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. En el mismo se pretende comprobar si se producen mejoras en los niveles de autoestima, motivación y rendimiento académico.
Palabras clave:
Tutoría TIC, Rendimiento escolar, Motivación, Autoestima
Contribuciones:
Autor:
  • Eufrasio Amador Castellano Luque
  • Antonio Pantoja Vallejo
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura de apoyo para conocer un poco mas acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
215RIE, 2017, 35(1), 215-233Castellano Luque, E.A. y Pantoja Vallejo, A. (2017). Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría. Revista de Investigación Educativa, 35(1), 215-233DOI:http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.248831
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND