Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este trabajo de investigación final se analiza la incidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional. Se mencionan los antecedentes de la carta de crédito. Se señalan las partes que intervienen en la carta de crédito. Se clasifican las diferentes cartas de crédito. Se ofrecen las ventajas para las partes que utilizan la carta de crédito en la mercadotecnia internacional.
Palabras clave:
Incidencia, Carta de crédito, Mercadotecnia internacional
Contribuciones:
Autor:
  • Eudina Sánchez Félix
    Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
  • Jenny Mercedes De la Cruz Fernández
    Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sánchez Félix, E. (1995). Incidencia de la carta de crédito en la mercadotecnia internacional. [Informe final, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña]. Repositorio RI-UNPHU. https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4475
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY-NC-ND.