Web XHTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El presente artículo aborda múltiples temáticas como ¿Cuál es la responsabilidad social del comunicador, la del propietario de los medios con los comunicadores y la de éstos con los dueños? ¿Qué responsabilidad cabe a los medios, a sus dueños y a los periodistas en general ante determinada interpretación de las encuestas?
Palabras clave:
Ciencias de la comunicación, Comunicación, Ética
Contribuciones:
Autor:
  • Guillermo Hoyos Vásquez
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
OYOS VÁSQUEZ, GUILLERMO. (2009). La complementariedad necesaria entre ética y comunicación. Signo y Pensamiento, 28(55), 18-28. Consultado el 05 de septiembre de 2022 en http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-48232009000200001&lng=en&tlng=es.
Derechos de autor:
Creative Commons Attribution License Atribución 4.0 Internacional (CC POR 4.0)