Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo analiza las relaciones entre la comprensión visual y el autoconcepto social en un grupo de 606 estudiantes de educación artística y visual con edades comprendidas entre diez y 17 años, para lo cual se formularon dos hipótesis de investigación que presuponen la relación positiva y significativa del grado de comprensión visual con la edad de los jóvenes y con el autoconcepto social, respectivamente.
Palabras clave:
Autoconcepto social, Comprensión visual, Educación artística
Contribuciones:
Autor:
  • Pablo Lekue
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Arte  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Lekue, P. (2013). La comprensión visual y el autoconcepto social en la educación artística escolar. IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica. https://www.ehu.eus/ikastorratza/10_alea/autoconcepto.pdf
Derechos de autor:
CC BY NC ND
Imágenes relacionadas: