Este libro es en principio una introducción a los discursos circulantes en la Universidad y a las herramientas básicas para su lectura, su análisis y producción. El objetivo central no es teórico sino didáctico. Está dirigido a las estudiantes y los estudiantes ingresantes a la UARGUNPA con el propósito de iniciarlos en el uso de los discursos académicos y científicos además del objetivo transversal de echar luz sobre la cuestión de la función social de los discursos en los diversos ámbitos que, como seres sociales, nos toca vivir.
análisis del discurso, discurso científico, Discurso académico
  • Luis Rafael Dalla Costa
  • Carolina Guidetti
  • Susana Bahamonde