Web XHTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El presente artículo muestra a Corea del Sur como objeto de estudio por ser un país vanguardista en desarrollo tecnológico, digital, y por el impacto que estas tecnologías han provocado en el mundo empresarial, ya que, al ser un mercado acostumbrado a los altos estándares digitales es de suma importancia conocer el tipo de estrategias que se deben implementar cuando se tiene planeado ingresar a un mercado altamente tecnológico. Además, se pretende identificar las ventajas del uso de las nuevas tecnologías en la actual aplicación de la mercadotecnia, por lo cual, se analiza el fenómeno del marketing y las campañas digitales como una nueva forma en la que las empresas se comunican e interactúan con sus clientes de forma más eficiente.
Palabras clave:
Entrada de mercados, Estrategias, Marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Margarita Altamirano Vásquez
  • Lic. Lizeth Silvia Ojeda Farías
  • Lic. María Guadalupe Rueda Gómez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Se recomienda utilizar el artículo como lectura para conocimiento general o para el tema de introducción a mercados internacionales.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Altamirano-Vásquez, M., Ojeda-Farías, L. S. y Rueda-Gómez, M. G. (2021). Uso de las TIC como estrategias de introducción a nuevosmercados: caso Corea del Sur. Interconectando Saberes, (12), 15-27. https://doi.org/10.25009/is.v0i12.2710
Derechos de autor:
Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)