Video MP4

El video trata sobre las matemáticas, tal como se aplican en la vida cotidiana de un estudiante. El objetivo principal es concienciar a los estudiantes sobre la relevancia y el valor de las matemáticas en sus propias vidas. Como requisito previo, los estudiantes deben tener algún conocimiento de funciones trigonométricas, de funciones lineales y de la solución de funciones lineales con ecuaciones de 3x3.
solución de sistemas lineales, funciones lineales, funciones trigonométricas, Matemáticas
  • Daniela Romo Rodriguez
    Massachusetts Institute of Technology y Universidad Tecmilenio
Tipo de recurso educativo: Video