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Descripción:
El presente artículo de investigación hace referencia a algunas estrategias que se deben desarrollar para persuadir al cliente y que en lugar de que sea una compra potencial se concluya en una venta real, entre estas prácticas se encuentra; definir correctamente el mercado meta, diseñar un proceso de ventas, conocer las necesidades, anhelos o deseos del cliente, ofrecer un buen servicio y atención y tener una adecuada mezcla de la mercadotecnia (producto, precio, plaza y promoción).
Palabras clave:
Mercadotecnia, Mezcla, Mercado
Contribuciones:
Autor:
  • María de Jesús Soto Vázquez
  • María Alejandra Ortega León
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Soto Vázquez , M. de J. ., & Ortega León , M. A. . (2021). Percepción de los empresarios de un municipio del Estado de Guanajuato acerca de las compras potenciales y de las ventas reales. Management Review, 6(1), 28–34. https://doi.org/10.18583/umr.v6i1.176
Derechos de autor:
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.