Artículo en el que se menciona que el transcurso de los años ha traído mucho progreso, al tiempo que viene con nuevas responsabilidades, los modernos avances científicos y tecnológicos que ha logrado la humanidad, han abierto diferentes debates desde la perspectiva de la ética y moral, entre lo que se debe hacer y lo que realmente se hace; cada ser humano toma una posición de acuerdo a su cultura, valores y hasta conveniencias, entonces lo que para uno es correcto, tal vez no lo sea para los otros, ¿pero quién tiene la razón? difícil respuesta. Ahora bien, pensar en dar una mirada a estos dos conceptos como un todo es complejo. Esta editorial pretende abordar algunas reflexiones de la ética y moral en el ambiente académico.
Tiempos modernos, Ética y moral, Ambiente académico
  • Enf. Wilson Cañón Montañez
    Grupo de Investigación de Enfermería EVEREST, Bucaramanga, Colombia.
  • Enf. Alba Luz Rodríguez Acelas
    Programa de Pós-Graduação em Enfermagem, Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS). Porto Alegre, Brasil.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Temas:
Ética
Cañón-Montañez W, Rodríguez-Acelas AL. Algunas reflexiones sobre ética y moral en el ambiente académico. Rev Cuid. 2016; 7(1): 1141-3. http://dx.doi.org/10.15649/cuidarte.v7i1.309.
CC BY NC