Trabajo de investigación que habla sobre las empresas industriales y comerciales con almacenes grandes o pequeños, los cuales están en la necesidad de tener una efectiva gestión para ser competitivos en el mercado. Sin embargo muchas empresas a nivel nacional carecen de una planificación para una efectiva gestión en los almacenes, descuidando los niveles de almacenaje, la clasificación, el orden, la limpieza y la estandarización de los procesos, sin prever los costos y el tiempo en ejecutar los procesos de almacén de recepción, almacenaje, preparación de pedidos y despachos. Las empresas industriales y comerciales con almacenes grandes o pequeños, están en la necesidad de tener una efectiva gestión para ser competitivos en el mercado.
Indicadores de almacén., logística, almacenes, Gestión de almacenes
  • Josías Caleb Bermúdez Cano
    Universidad Privada del Norte.
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Bermúdez, J. C. (2018). Importancia de la gestión de almacenes en las empresas: revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15287
Creative Commons: CC.
Imágenes relacionadas: