Este artículo explica las herramientas que aporta el sistema de gestión de calidad (SGC) en las funciones realizadas por los colaboradores de UNISALUD Palmira. Se inicia desde el análisis de los componentes del SGC cuando se evidencia que existen actividades que motivan al colaborador a desarrollar un papel importante en la organización, tomando como retos la adaptación de roles en liderazgo, mejora continua, toma de decisiones, enfoque al cliente, enfoque a los procesos y, sobre todo, la participación de todo el equipo de trabajo.
Toma de decisiones, Liderazgo, Gestión de calidad
  • Víctor Alfonso Villaquirán
    Universidad Nacional de Colombia.
  • Yovani Ospina Nieto
    Universidad Pontifica Bolivariana.
Villaquirán, V. A. y Ospina Nieto, Y. (2016). Sistemas de gestión de calidad, factor importante para el desarrollo laboral del colaborador de Unisalud Palmira. Colección Académica de Ciencias Estratégicas.
Creative Commons: CC-BY-NC-ND.