Artículo académico que analiza comparativamente las agendas públicas de turismo de Argentina y Brasil desde 1999 hasta 2009, se recurrió a material teórico y procedimientos metodológicos que pudieran dar base al análisis del tema. En cuanto al marco teórico, el debate sobre el Estado procuró entender sus funciones y su rol histórico en el desarrollo de la actividad turística en relación a la sociedad y al mercado.
Política pública, Brasil, Argentina, Sociedad, Turismo, Agenda pública
  • Mariana Pereira Chaves Pimentel
    Universidad Federal de Juiz de Fora - Brasil
  • Thiago Duarte Pimentel
    Universidad Federal de Juiz de Fora - Brasil
Pereira Chaves Pimentel, Mariana, & Duarte Pimentel, Thiago. (2011). La agenda pública del turismo en Argentina y Brasil durante la década de 2000. Estudios y perspectivas en turismo, 20(5), 1009-1026. Recuperado en 02 de agosto de 2022, de http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-17322011000500003&lng=es&tlng=es.
Creative Commons: CC-BY-NC.
Imágenes relacionadas: