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Descripción:
Artículo académico que habla sobre la imagen pública de una empresa, formada por las múltiples imágenes que proyectan las diferentes partes que la componen, ya sean divisiones o áreas (financieras, producción, comunicación...) o personas que, de forma individual o colectiva, emiten de su empresa. Esta imagen estará formada, a su vez, por las múltiples imágenes públicas de los stakeholders y de cada uno de sus entornos o “territorio” que interiorice de la misma, conformando, la suma de todas ellas, la verdadera imagen pública de la compañía. Este proceso de comunicación es de enorme complejidad, interviniendo, entre otros factores, la marca y la identidad corporativa (como representación simbólica de ésta) y es, a través de la marca, donde, mediante un diálogo entre todas las partes, se debe crear un vínculo emocional con el público, cliente o no, y con la sociedad.
Palabras clave:
stakeholders, valores de imagen, Identidad corporativa, Marca, Imagen pública
Contribuciones:
Autor:
  • Francisco Echeverría Ramón
    Gabinete Técnico Echeverría
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
ECHEVERRÍA REMÓN, F. (2010) La imagen pública.Un valor de comunicación.Revista Icono14 [en línea] 1de Juliode 2010, Año 8, Vol. 2. pp. 264-275.Recuperado (Fecha de acceso), de http://www.icono14.net
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY.
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