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Descripción:
Un sistema de propulsión de bomba a chorro se compone de rotor, estator y conducto. El estator tiene el tipo de estator delantero y el tipo de estator trasero; el conducto también tiene el conducto de aceleración y el conducto de desaceleración de dos formas. Es difícil diseñar y evaluar el rendimiento de un sistema de propulsión de chorro de bomba debido a su estructura compleja y muchos cambios en los parámetros de los componentes. Debido a la limitación de tiempo y costo en el proceso de diseño del sistema de propulsión pump-jet, es difícil encontrar el esquema óptimo en el espacio de diseño. Sin embargo, bajo la guía de un algoritmo de optimización, el método de optimización automática puede llenar el espacio de diseño con una gran cantidad de esquemas de diseño.
Palabras clave:
simulación numérica, rendimiento hidrodinámico, modelo paramétrico, Sistema de propulsión a chorro
Contribuciones:
Autor:
  • Wu Chunxiao
    Journal of Marine Science and Engineering
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Wu, Chunxiao, Yu Lu, Shewen Liu, Zhiyuan Li, Zhuhao Gu, Wu Shao, and Chuang Li. 2022. "Research on Optimization Design of Fully Parameterized Pump-Jet Propulsion" Journal of Marine Science and Engineering 10, no. 6: 766. https://doi.org/10.3390/jmse10060766
Derechos de autor:
CC-BY
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