Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
"Los SIG (Sistemas de Información Geográfica) juegan un papel crucial en el diseño de información basada en múltiples fuentes dentro de los planes de infraestructura civil. El presente recurso evalúa el estado de los SIG en la enseñanza de la ingeniería civil en países en desarrollo. Se realizó un estudio comparativo para investigar el estado de la educación SIG en las universidades que identificó la necesidad de SIG en la ingeniería civil países en desarrollo. Desde principios de la década de 2000, un desarrollo revolucionario en la computación digital y el Internet han transformado la forma en que se planifican los grandes proyectos de infraestructura civil.
Palabras clave:
países en desarrollo, educación, ingeniería civil, GIS
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Kithsiri Perera
    Crimson Publishers. Wings to the Research
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Se recomienda leer primero la introducción, identificar cuál es el tema principal, reconocer el enfoque del autor, hacer un resumen o un diagrama con las ideas clave.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Kithsiri Perera, Ryutaro Tateishi, Steven Goh. GIS, an Essential Technology for Civil Engineering Education in Developing Countries. Adv Civil Eng Tech. 4(5). ACET.000599. 2021. DOI: 10.31031/ACET.2021.04.000599
Derechos de autor:
CC-BY