En este artículo son examinados los cambios básicos que han pasado en el mecanismo normativo-jurídico de las relaciones aduaneras después de la formación de la Unión Aduanera. Además analiza la estructura de la legislación “Unión” aduanera y son reveladas las intercomunicaciones de sus elemento, es estableciendo la interacción entre niveles supranacional y nacional de la regulación normativa-jurídica de las relaciones aduaneras, también el artículo está dedicado a las cuestión para aclaración del lugar y el significado de las normas “soft law” entre otras fuentes del derecho aduanero de la Unión Aduanera.
fuente del derecho, legislación aduanera, Unión Aduanera, normas soft law del derecho, Regulación aduanera
  • Doctor Víctor Nikiforovich Sidorv
    Universidad financiera al Gobierno de la Federación de Rusia.
  • Doctorante Elena Victorovna Sidorova
    Instituto Científico de Tribunal de Cuenta de la Federación Rusia.
Se considera el tiempo necesario para la comprensión y asimilación de conceptos.
Nikiforovich Sidorv, V., & Victorovna Sidorova, E. (2014). La regulación aduanera en la unión aduanera: los niveles supranacionales y nacionales. Ciencia jurídica, 3(6), 95. https://doi.org/10.15174/cj.v3i2.106
Creative Commons: CC-BY-NC.