Revista que menciona las sociedades actuales las cuales se encuentran en constante transformación, debido al impulso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones (TICs), la globalización de las economías, la internalización de los mercados y el creciente desarrollo científico-técnico, en diversos ámbitos de la vida. Estas condiciones, han conllevado a la libre movilidad de las personas, generando nuevos desafíos para la formación del capital humano.
entorno virtual de aprendizaje, tecnologías de la informáticas y las comunicaciones, Innovación educativa
  • Lidice Peraza Cruz
    Facultad de Ciencias Médicas “Salvador Allende”, Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, La Habana, Cuba.
  • Katiana Galvizu Díaz
  • Manuela Gilda Bernardo Fuentes
  • Jazmín de la Caridad Cruz González
  • Mireya Brooks Rodríguez