La guía es una recopilación de actividades que el docente puede aplicar en los alumnos con la finalidad de complementar el programa de estudios de la experiencia educativa de Derecho Fiscal.
derecho, guía, Derecho Fiscal
  • Doctora Sandra Leticia Pérez del Valle
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Cuando el maestro explique los temas incluidos en el programa de estudio de la experiencia educativa de Derecho Fiscal, puede utilizar los de la guía de actividades para que los alumnos realicen, esto apoyará en la comprensión práctica y sencilla de cada tema. Ejemplo: Revisar la actividad 1 " Conociendo nuestras Leyes Estatales y Federales" en la cual pueden ingresar a la página Web de la Cámara de Diputados, localizar todos los ordenamientos legales y realizar la actividad que se señala.
Recurso para el profesor:
Pérez del Valle, S. L. (2022). Guía de actividades para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la experiencia de derecho fiscal. https://www.erlan.mx/Guia/index.html
Creative Commons: CC-BY.