Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo académico revisa de modo introductorio la preocupación de destacados pensadores en la historia de los estudios de la relación lenguaje-pensamiento.
Palabras clave:
psicolingüística, neurocognición, producción, Ciencia cognitiva
Contribuciones:
Autor:
  • Omer Silva Villena
    Universidad de la Frontera, Temuco, Chile.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Este trabajo revisa de modo introductorio la preocupación de destacados pensadores en la historia de los estudios de la relación lenguaje-pensamiento. Posteriormente pueden consultarse otros recursos avanzados.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
SILVA VILLENA, OMER. (2015). ¿Hacia dónde va la psicolingüística?. Forma y Función, (18), 229-249. Retrieved April 08, 2022, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-338X2005000100010&lng=en&tlng=es.
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY-NC-SA.
Imágenes relacionadas: