Artículo, en formato PDF, en donde primeramente se realizaron visitas a protagonistas y se procedió a realizar entrevistas semi estructuradas compuestas a siete egresados. Los resultados evidencian que el proceso de formación, fue una fase para afianzar su sentido de pertenencia con su realidad, desarrollando competencias para la innovación, emprendimiento y sostenibilidad de los recursos personales y colectivos, posibilitando estrategias de sobrevivencia que los ubica como protagonistas de los cambios y aportando al desarrollo familiar y comunitario.
pensamiento crítico, emprendimiento, universidad al campo, Desarrollo rural
  • Docente Eydin Lenin González Gómez
    Universidad en el Campo (UNICAM)
González Gómez, E. L. . (2021). Diagnóstico de los principales factores de ejecución y desarrollo de los proyectos de emprendimiento de los graduados en Desarrollo Rural Sostenible del Programa Universidad en el Campo (2020-2021). Revista Compromiso Social, (6), 135–147. https://doi.org/10.5377/recoso.v3i6.13530