Documento PDF

Corresponde a un trabajo de investigación sobre la gestión en la empresa tiene a día de hoy un escenario muy competitivo que requiere de una adecuada administración gerencial a través de las herramientas claves de la gestión empresarial, así como la planificación, organización, dirección y control. La empresa Minimarket Minisol, situada en la ciudad de Tingo María, en le departamento de Huánuco, oferta productos de calidad como: abarrotes, limpieza, bebidas, licorería, entre otros, para satisfacer las expectativas de sus clientes. Sin embargo, se han observado problemas como la falta de formulación de una nueva visión, misión, objetivos y estrategias. También se identificó la falta de organización a través de modelos o diseños organizacionales y manuales administrativos.
organización, administración, gestión
  • Alan López López
    Escuela de Posgrado, Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Temas:
Empresas turísticas -- Administración
La administración como herramienta clave. Estudio de caso en la gestión empresarial en Tingo María. (2022). Retrieved 27 January 2022, from http://revistas.unheval.edu.pe/index.php/gacien/article/view/1102/928
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)