Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En la llamada sociedad del conocimientoo de la información, las nuevas formas de conectividad en el ámbito educativo han propiciado que los estudiantesincorporen nuevas herramientas como las aplicaciones de dispositivos móviles en susprocesosde autogestión del conocimiento. La omnipresencia de los dispositivosmóviles en los espacios escolares estáinnovando la praxis del currículo en enfermería tanto en elaulacomo en elhospital yen escenarioscomunitarios. El objetivo de este estudio fue determinar la experiencia vivida de alumnosde una licenciatura en enfermería en Culiacán, Sinaloa,con el uso de las aplicaciones en dispositivos móviles como estrategia de aprendizaje.
Palabras clave:
Recursos educativos abiertos, Enseñanza superior, Aprendizaje móvil
Contribuciones:
Autor:
  • Jesús Roberto Garay Núñez
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Garay Núñez, J. R. (2019). Aplicaciones de dispositivos móviles como estrategia de aprendizaje en estudiantes universitarios de enfermería. Una mirada desde la fenomenología crítica. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo, 10(20). https://doi.org/10.23913/ride.v10i20.594
Derechos de autor:
CC-BY