Libro en formato PDF que da a conocer los contenidos básicos necesarios para conocer el derecho constitucional. Entender y comprender de forma precisa como defender la constitución permitirá al lector, adentrarse a un mundo constitucional básico, que le consienta desarrollar conocimientos y habilidades en esta área del saber. Esta obra se ha pensado especialmente en alumnos de la licenciatura en derecho y maestría, pero está redactado de tal forma, que un profesionista pudiera comprender de forma certera que debe entenderse como tal, y cuáles son los alcances contemporáneos en esta materia. Queda entonces en sus manos, un material que busca atraer a lector al mundo del derecho constitucional. Así mismo, se hace la mención al lector que esta obra fue sometida a revisión de pares.
Defensa, derecho constitucional, Derechos humanos, formación universitaria, Constitución
  • Dra. Xochithl Guadalupe Rangel Romero
Tipo de recurso educativo: Libro
Leer el libro. Se puede utilizar como previo a la clase o posterior como repaso.
Rangel Romero, X. G. (2021). 100 preguntas sobre la defensa de la Constitución. Fondo Editorial para la Investigación Académica.
Creative Commons: CC-BY-NC-SA. Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual.
Imágenes relacionadas: