El presente material es un compendio que se elaboró con el objetivo de dar seguimiento a los contenidos y actividades de la EE Diagnóstico Regional en el periodo del 20 de abril al 31 de mayo 2020, ante la contingencia por COVID 19. Sin embargo, es un recurso de utilidad para el trabajo autónomo del estudiantado durante el cuarto semestre de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo. En este compendio incluye las indicaciones para trabajar los textos propuestos, preguntas guía para la reflexión, actividades a desarrollar, y material audio visual sugerido. La EE Diagnóstico regional corresponde al cuarto periodo de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo. Es una EE disciplinar que pertenece al eje de métodos y prácticas de investigación vinculada.
Investigación Participativa, Metodología de Investigación, Diagnóstico regional, Mapeo colectivo, Región
  • Mtra. Nancy Margiel Pérez Salazar
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Pérez, N (2020) Cuadernillo de trabajo Diagnóstico Regional. Universidad Veracruzana Intercultural Sede Las Selvas.
Imágenes relacionadas: