Se trata de un texto narrativo sobre los conceptos de Computación distribuida y computación en la nube se han desarrollado con el propósito de la computación distribuida, es decir, computar un elemento sobre un área grande, literalmente en computadoras que están separadas por alguno u otro medio.
Nube comunitaria, Computación Distribuida, Computación en la Nube
  • Lic. Eliseo Morales
Tipo de recurso educativo: Texto narrativo
"MORALES, E. (2019, 30 de Agosto ) Computación en la nube vs computación distribuida. Conogasi, Conocimiento para la vida. Fecha de consulta: Noviembre 22, 2021 BENJAMÍN DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ (2005). COMPUTACIÓN DISTRIBUIDA: GRID COMPUTING(Licenciatura). UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA, GUATEMALA. Alicia Barnard, Alejandro Delgado & Juan Voutssás (2016), Introducción al cómputo en la nube. Archivo General de la Nación, Ciudad de México."
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Imágenes relacionadas: