En este artículo en PDF se presentan los resultados de una investigación cuyo objeto de estudio fue determinar cómo está el personal docente de ciencias, de 4 colegios pertenecientes a la Dirección Regional de San José, el tema de nutrición. A la vez, indagar sobre su interés de enseñarlo desde un enfoque útil para la vida, haciendo uso del eje transversal “Educación para la salud”. Otro propósito consistió en identificar las percepciones que tiene el estudiantado sobre una buena nutrición que favorezca un estilo de vida saludable.
alimentación, salud, nutrición
  • José Francisco Quirós Rojas
Tipo de recurso educativo: Revista
Quirós-Rojas, J. F.; Torres-Salas, M. I.; Villalobos-Sandí, N. (2015). La enseñanza de la nutrición a nivel de secundaria utilizando el tema transversal “educación para la salud” desde un enfoque útil para la vida. Revista Electrónica Educare, 19(2), 1-20.
Creative Commons: CC-BY-NC-ND 3.0