Video MP4

En esta lección se describe cómo el idioma inglés llegó a posicionarse como la lengua extranjera oficial en el sistema educativo mexicano, desde sus inicios hasta la situación actual. Este breve resumen da una perspectiva para entender el contexto actual de la enseñanza del inglés en México.
Sistema educativo mexicano, Política educativa, Materia optativa, Materia obligatoria, Enseñanza del inglés como lengua extranjera, Educación básica, media y superior
  • Dra. Olga Lidia Sánchez Cruz
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Video
Analice la información presentada en el video y observe y analice la situación actual de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el contexto educativo mexicano.
Sánchez Cruz, Olga Lidia. 2021. How English Became an Importante Subject in Mexican Schools - a brief summary. https://youtu.be/_eZlRBg8JQY
CC BY
Imágenes relacionadas: