Video MP4

Video que presenta el saber teórico sobre la definición de ambientes educativos virtuales mismas que forman parte del programa de curso de la Licenciatura en Pedagogía, los cuáles presentan información sobre las características, ventajas y desventajas de los ambientes virtuales en contextos educativos, resaltando la importancia del quehacer profesional del estudiante de Pedagogía como futuro profesionista.
Contextos educativos, Pedagogía, Ambientes virtuales
  • Dr. Amador Jesús González Hernández
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
El recurso educativo debe ser utilizado con equipo de cómputo o dispositivos móviles, acceso a internet y sonido.
Universidad Veracruzana [ PROF. AMADOR JESUS GONZALEZ]. (2021, 1 julio). Definición de los ambientes educativos virtuales. minivideoUV. [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=_3jJR9veuQM&t=20s
CC BY-NC-SA
Imágenes relacionadas: