Video MP4

El video muestra información del hongo Trichoderma, sus características morfológicas y su actividad micoparasítica. Se muestran las características morfológicas y su acción de micoparasitismo así como la utilización de este agente de control biológico en la agricultura.
biofungicidas, hongos benéfico, Micoparasitismo
  • Dr. Raúl Allende Molar
    PE Ingeniero Agrónomo Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Tuxpan
Tipo de recurso educativo: Video
El recurso incluye el aprendizaje de características morfológicas de Trochoderma: pronunciación del término, conidióforos y fiálides. Así como el término micoparasitismo y ejemplo; además se aprende l amanera de utilizar el hongo en aplicaciones en campo
Allende, M. R. 2021. El hongo Trichoderma y su aplicación en la agricultura. Recurso Educativo. RUA-UV. Universidad Veracruzana.
CC BY-NC