Video MP4

En el video se explican las siglas COIL y VIC, las cuales significan Collaborative Online International Learning y Virtual International Collaborations, respectivamente. COIL es una metodología de enseñanza-aprendizaje de intercambio virtual y VIC es un curso-taller creado por la Universidad Veracruzana para entrenar a profesores en la metodología COIL.
competencias interculturales, competencias internacionales, internacionalización, metodología enseñanza-aprendizaje, intercambio virtual, colaboración, VIC, COIL
  • Dra. Verónica Rodríguez Luna
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Herramienta
Se sugiere utilizarlo en cursos sobre intercambio virtual en los cuales se proporcione una introducción general al tema y posteriormente se haga un enfoque en las siglas COIL y VIC. También se puede compartir en redes sociales.
Rodríguez, V. [Verónica Rodríguez Luna]. (2021, 7 de julio). COIL VIC minivideoUV [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=_6B0bFOGZm4
Creative Commons: CC BY-SA