PDF que presenta el diseño y reporte del Proyecto Educativo Innovador (PEI), aplicado en el periodo escolar enero- febrero 2021, que describe las estrategias innovadoras planeadas, organizadas e implementadas, en la Experiencia Educativa ¿Cómo aplicar la Estadística en proyectos de investigación? del AFEL, impartida por primera vez en modalidad virtual EMINUS 4 y Teams. En este diseño y reporte se expone el contexto en el que se da la propuesta de innovación del proceso educativo, su propósito, los métodos para el seguimiento y observación de los avances, la evaluación del desempeño y los resultados obtenidos en el grupo que se aplicó.
Teams, Eminus, Modalidad Virtual, Enfoque por competencias, Aprendizaje basado en problemas, Procesos educativos innovadores
  • Dra. Diana Donaji Del Callejo Canal
  • Dra. Margarita E. Canal Martínez
  • Dra. Mónica Rubiette Hákim Krayem