Video MP4

Video en donde al estudiante y/o usuario se le da a conocer cuales son los servicios con los que cuenta el centro de computo de la Facultad de Nutrición Región Veracruz, el número de equipos disponibles, el estado de los equipos, con que paquetería institucional se cuenta, servicios de internet en el centro de computo, asesoría de conexión a internet por wifi en toda la facultad, así como apoyo y asesoría a estudiantes, profesores, administrativos y directivos del servicio en línea del sistema bibliotecario de la UV, darle a conocer sus derechos y obligaciones mediante el reglamento interno del centro de computo.
Derechos, Conexión, Asesoría, Servicios
  • Mtro. Luis Alfonso Cruz López
Tipo de recurso educativo: Video
"Ver el video detenidamente para que el alumno se familiarice con los conceptos . Consultar con el autor sobre alguna duda de algún servicio del centro de computo que no les haya quedado claro."
CC: BY - NC